A continuación, algunas recomendaciones para desenamorarse de una mujer:
No la mires más de tres segundos seguidos a los ojos. Se te va a nublar todo lo que está alrededor y eso hará que se incremente tu amor. Es mejor que Ella esté convencida de que eres Hipócrita, a que piense que la sigues amando.
No escuches canciones que generen recuerdos relativos a Ella. Menos cuando estás solo, o manejando.
Lee bastante, de preferencia temas que exijan bastante concentración. Por ejemplo: Geometría Fractal aplicada a la Astrofísica, Mecánica Cuántica y Agujeros Negros, Economía Negatoentrópica, etc.
El trabajo es tu terapia. Debes quedarte horas y horas planificando y desarrollando tus tareas, y cuando llegues a tu casa, sigue diseñando modelos para resolver problemas de la empresa donde laboras.
Piensa en lo bien que superaste la tristeza de perder a tus primeros amores (se puede olvidar con el tiempo, no?)
Si no estás leyendo, mantén tu mente preocupada en algo como la extinción de algunas especies, o en la muerte térmica del Universo, o en los efectos de la globalización.
Olvida las veces en que creíste que “algo” podía pasar. No te tortures, jamás pudo pasar.
Cuando se te acerque por algún motivo, no respires, podrías aspirar sus feromonas y enamorarte más todavía. Si puedes, contágiate de alguien la gripe, de este modo podrás respirar sin olerla….
Cuando escuches su voz, trata de darte cuenta que no es música, es simplemente un sonido que el aire expelido de sus pulmones genera al salir de la laringe, haciendo que vibren sus cuerdas vocales.
Disimula constantemente tu cariño, muéstrate “normal”. Conversa con otras chicas, no necesariamente delante de Ella, recuerda que no se trata de “darle celos”, sino, simplemente de que te olvides de Ella…..
Averigua dónde puedes conseguir esas pastillas para desenamorarse, y compra una caja de las de 500 mg (si son de las efervescentes, mejor), y tomas dos antes de cada comida.
Destrózate los tímpanos y sácate los ojos (incluyendo los lacrimales).
Extírpate el corazón!!
Córtate las manos, aunque no los pies (para que puedas huir)
…. Y si todavía la sigues amando…..¡alégrate!…. ¡Aún puedes morir!…..
1 comentario:
Para desenamorarte de una mujer sólo tienes que convencerte de que es una DES-GRACIADA...Suerte.
Publicar un comentario