sábado, 20 de diciembre de 2008

Negociando con el más allá…

Trianj me comentó que hace cuarenta años se ideó en su planeta Zachitz (donde sólo existe un único estado) un negocio de comunicación con finaditos. Todo comenzó cuando un científico develó el misterio de las almas en pena, y pudo repetir la experiencia de los espiritistas en sus mesadas…. Pero utilizando un equipo biofotónico que utilizaba un software que replicaba las neuronas de personas con poderes telepáticos y de mediums.

El primer experimento causó revuelo en la comunidad zachitziana, dado que el experimentador pudo comunicarse con su mamá, fallecida ya hace seis años. Al principio la comunicación no era tan clara, y había demasiadas interferencias, pero se superó esta situación con el uso de filtros inteligentes que completaban las frases….
La energía que se consumía era tremenda, el equivalente a lo que costaba el sueldo mínimo de dos meses, sólo para conversar por un tiempo de 10 minutos.

Poco a poco se fue haciendo más eficiente el procedimiento, hasta que se pudo hacer comercial.

La Gran Corporación de Comunicaciones (GCC) decidió lanzar el producto, al costo de una llamada telefónica normal en tarifa plana. La gente se alocó….. todos, absolutamente todos, comenzaron a probar…. y se dio la paradoja de que la comunicación entre vivos y muertos, era más que la comunicación entre vivos.

Y empezó el gran negocio de la GCC….. subió la tarifa de la comunicación con muertos, al triple de la normal. Y aún así, la gente seguía consumiendo el producto divino, endeudándose, hipotecando sus propiedades….

La felicidad de contactarse con los parientes y amigos ya fallecidos se convirtió en algo normal…..

Trianj me enumeró las consecuencias de este fenómeno:

1. Bajó el nivel de criminalidad
2. Salieron en libertad muchos inocentes de las cárceles puesto que al revisarse sus casos, los nuevos testigos decían lo que verdaderamente había sucedido
3. Cambió la matriz de uso de energía, pasando la de comunicaciones con fallecidos, al primer lugar
4. Se hicieron multimillonarios los dueños del negocio con el más allá
5. Se volvió a escribir la historia de la humanidad zachitziana
6. Desaparecieron los políticos
7. Desaparecieron los cementerios
8. Los fallecidos se unieron y formaron un gran sindicato, que consiguió que el Estado los considere como personas vivas, con todos sus derechos
9. Mejoró la economía en general, puesto que las personas con capacidad para generar dinero, eran ahora “eternas”, y podían seguir invirtiendo y gastando….
10. (NO ME LO QUISO DECIR)

El punto 10, originó un problema que casi hace colapsar al sistema moral del planeta, razón por la que se le prohibió a la GCC seguir en este negocio.

No hay comentarios: