Esconde tu felicidad, no es como para estarla luciendo. Así como no es conveniente lucir joyas de oro en las calles, porque un delincuente podría arranchártelas (a menos que quieras tener signos externos de riqueza sin ser rico); así como tampoco es racional portar todas las tarjetas de crédito y dinero en efectivo de alta nominación en la billetera…
Claro, a veces dan ganas de cantar, silbar o gritar de felicidad…. Pero hay que ser prudente. La felicidad es un bien intangible muy valioso, que debe guardarse con mucho celo…. Desfógala sólo con tus seres queridos, o con los seres que sabes que te estiman realmente. Pocos la tienen, es cierto, pero muchos la fingen… aunque no es difícil darse cuenta cuándo las joyas son de fantasía, o cuándo son falsos los billetes (…y el delincuente lo sabe).
Ahora, quién roba cosas de valor?.... un ladrón, claro….aquel que lo necesita y además sabe que no podría conseguirlas con medios lícitos y éticos, y tampoco le interesa.
Sin embargo, como la felicidad no se puede arranchar, sólo se la envidia.
Entonces, no te va a pasar nada si escondes tu felicidad…nadie te la va a quitar para ponérsela…. Por lo que, olvida todo esto…. Simplemente sé feliz!!!....sin exagerar…. deja que brote la felicidad, de forma natural, aunque eso pueda ocasionarte algunos problemillas…
No hay comentarios:
Publicar un comentario